Normas

Horario

La hora de entrada en la casa es a partir de las 15 horas del día acordado.

La hora de salida, son las 12 horas del mediodía del día acordado.

Política de cancelación

100% de reembolso para cancelaciones más de 15 días antes de la fecha de llegada

50% de reembolso para cancelaciones entre 15 días antes de la fecha de llegada y la fecha de llegada

Llegada a la casa

El pago se realizará en el momento de la reserva a través de los medios disponibles (Bizum, transferencia bancaria).

Los clientes cumplimentarán la ficha de ingreso incluyendo los datos de todas las personas que se van a alojar en la casa durante la estancia contratada. La Casa de Belén remitirá esta ficha a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre hospedajes, por lo que será obligatorio presentar el DNI.

También se les entregará en este momento las normas que rigen esta casa y que el cliente acepta al firmar la ficha de ingreso.

Durante la estancia

Si los clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.

La Casa de Belén tiene Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.

Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso, tal y como han sido entregadas, no pudiéndose mover ni el mobiliario, ni los electrodomésticos, ni los equipos de su lugar original. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible.

Los clientes alojados con mascota, serán los responsables, en todo momento, de los actos y daños del animal, responsabilizándose de los eventuales daños a sillones, camas, mobiliario… Deberán recoger las deyecciones que efectúe la mascota.

Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos del pueblo. La casa no se alquila para fiestas, despedidas de soltero o similares. No está permitido el uso de Karaokes y amplificadores. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.

En cumplimiento de la legislación vigente, no está permitido fumar en el interior de la casa.

Seguridad

Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia durante el periodo de alquiler, evitando la entrada de personal ajeno.

El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.

El patio se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren. Los propietarios de mascotas deberán recoger las deyecciones de los mismos.

Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. En verano, se permitirá usando carbón vegetal y no leña, y siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

Limpieza

La casa es de alquiler completo, por tanto, se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia.

Se proporciona un equipamiento completo para la cocina: vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina. Deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.

Deposita las basuras, envases, vidrio y papel, en los contenedores pertinentes ubicados en el pueblo.

No tirar por los desagües: aceites, plásticos, restos de comidas, etc.